Lamaze - Peluche Colgante Chanchita Olly
Hermoso Colgante Chanchita Olly de Lamaze para coche o cuna que hace "oink" al aplastarle su barriguita. Es súper entretenido y además estimulará sus sentidos gracias a sus múltiples accesorios integrados.


La Chanchita Olly de Lamaze es el peluche colgante que a tu bebé le encantará hacer menear y reír. El peluche dice "oink" al aplastarle su barriguita y suena al sacudirla. Tiene orejas y pies de tela suave de muchos colores. Los patrones brillantes y contrastantes fascinarán a su bebé a medida que se desarrolle su vista. El bebé también descubrirá cintas para masticar y un mordedor con textura pegado a uno de los pies de Olly. Incluye un clip multiuso, diseñado para sujetarse a carritos o bolsas de pañales para que pueda viajar a todas partes con usted.
Características
− Cuenta con cintas para masticar y un mordedor con textura
− Cuenta con clip de uso múltiple que se conecta a cualquier cochecito, cuna o silla de auto.
Sobre la Marca
Lamaze, entiende que para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimiento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que están elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.
















