Lamaze - Gusano Musical con Sonajero y Masticador
El cienpiés, gusano musical de Lamaze, es el peluche sonajero perfecto para desarrollar los sentidos de tu bebé mientras lo mantiene entretenido. El gusano cuenta con una gran cantidad de sonajeros de alta calidad, así como también partes masticables súper suaves para no lastimar a tu bebé. Para que suene la canción, es necesario apretar la cabeza del cienpiés, además, el gusano sonajero podrá ser usado como medidor de crecimiento de tu bebé.


La oruga musical está compuesta por colores brillantes, sonajas y música que despertará y estimulará los sentidos de tu bebé. A través de la música, que suena al apretar la cabeza de la oruga, los sentidos auditivos de tu bebé se desarrollarán. Por otra parte, los colores brillantes, los sonajeros de alta calidad, las partes masticables y demás mantendrán entretenido a tu bebé. Por último, la oruga podrá servir como un medidor que acompañará el crecimiento de tu niño (a).
Características:
− Ideal para bebés recién nacidos en adelante.− Peluche con varias texturas y diseños.
− Sonajas y partes masticables.
Sobre la Marca
Lamaze, entiende para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que estan elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.
















