Sonaja Selfie Phone - Fisher Price
Su bebé puede hacer clic, traquetear, girar y amarrar todo el tiempo de juego con este juguete de actividades para llevar.


#Selfie Phone - Fisher Price
El teléfono Fisher-Price #Selfie Fun Phone es el juguete de actividades perfecto para tu bebé. Este adorable teléfono inteligente simulado tiene un espejo grande e íconos realistas en la pantalla, una funda de parachoques suave y texturizada para la dentición, un soporte de agarre realista en la parte posterior y muchas actividades prácticas emocionantes para que su bebé las descubra. Su bebé puede hacer clic, traquetear, girar y amarrar todo el tiempo de juego con este juguete de actividades para llevar.
Motricidad fina: Agarrar el teléfono e interactuar con las actividades ayuda a fortalecer la destreza de su bebé.
- ¡Este teléfono inteligente es un sonajero, espejo y juguete para la dentición en uno!
- Gran pantalla espejada, perfecta para jugar boca abajo
- ¡Gire el soporte de agarre en la parte posterior, agite para obtener sonajas y presione el botón "inicio" para más diversión!
- La funda del teléfono no tiene BPA para jugar con la dentición
- Para bebés de 3 meses en adelante
Sobre la Marca
Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.















