Philips Avent - SCF696/17 Biberón para Bebés Natural de 11oz / 330ml
El Biberón para Bebés Natural de Philips Avent 11oz / 330ml, con tetina de forma natural y flujo variable para bebés de 3 meses+ permite alternar la lactancia materna con el biberón gracias a su tetina con pétalos que asemejan la forma del pecho materno. Posee sistema de válvulas que reduce los cólicos y los malestares, ya que ingresan el aire a la mamadera y no a la pancita de su bebé. Polipropileno libre de BPA. Diseño ergonómico de cuello ancho.


Biberón para Bebés Natural de 11oz / 330ml de Phillips Avent
El biberón natural de 11oz / 330ml de Avent Philips con forma ergonómica y cuello ancho, ayuda en la alimentación de forma más natural para su bebé. La tetina para bebes de 3 meses a más tiene un cómodo diseño con pétalos que permite una sujeción natural similar al del pecho, con lo que le resultará más fácil alternar la alimentación con el pecho y mamadera. Como todos los biberones de Avent posee el sistema anticólicos con innovadora válvula doble que reduce los cólicos y los malestares, ya que ingresan el aire a la mamadera y no a la pancita de su bebé.
Si tu objetivo es mantener la lactancia materna a la par de los biberones, entonces Avent Natural es tu mejor alternativa.
Características:
- Biberón para bebés de 3 meses a más.
- Tetina de silicona de flujo variable.
- Compatible con la gama de productos Philips Avent. Excepto los biberones clásicos y vasos con asas.

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho, que facilita la combinación la alimentación de biberón y pecho.
Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
Avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble que reduce cólicos y malestares, el aire ingresa a la mamadera y no a la pancita de su bebé.
Forma ergonómica para una máxima comodidad. Fácil de sujetar y sostener incluso para las pequeñas manos del bebé.
Fácil de usar. El cuello ancho del biberón permite un llenado y limpieza fáciles. El ensamblaje es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas.
El material del biberón es Polipropileno de la más
alta calidad con la garantía de Phillips Avent.
Este biberón no contiene BPA.
















