Fisher Price - Silla de Bebé para Comer Portátil Rosado
Perfecta para que tu bebés se mantenga sentado en su sillita y coma gracias a sus juguetitos. Ayuda a los niños a acercarse a la mesa y comer con la familia. Es fácil de limpiar y portátil, se pliega fácilmente. Adaptable de acuerdo al crecimento del bebé.


Silla para Comer de Fisher Price
La Silla de bebés es un asiento funcional que ayuda a que el bebé pueda acercarse a la mesa y comer con toda la familia. También cuenta con una bandeja de alimentación y asiento de superficie lisa que se puede limpiar fácilmente.
El asiento cuenta con correas que se pueden ajustar para adaptarse a prácticamente cualquier silla, y el arnés de tres puntos se ajusta de acuerd al crecimiento de los niños garantizando su seguridad. La silla es portátil ya que se pliega de forma compacta, además cuenta con una correa de transporte para que pueda llevarlo a cualquier parte.
Ventajas para el Bebé:
− Menos gérmenes debido a la bandeja fácil de limpiar.
− Bandeja y espalda desmontable para adecuarel asiento al crecimiento del bebé.
Ventajas para los Padres:
− El asiento es fácil de limpiar, sin ranuras que atrapen migajas.
− Es plegable y de fácil transporte.
Peso máximo permitido: 20 Kg.
Sobre la Marca
Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.















